INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO

​En cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI-CE), se informa de modo expreso, preciso e inequívoco, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, de los siguientes aspectos relativos al prestador de servicios de la sociedad de la información

Nombre / denominación social: ASESORIA Y GESTIÓN PREMIUM, S.L.
CIF / NIF: B67281303
Domicilio social / profesional: C/ Cavall Bernat, 65 Local. 08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 934615624
Fax: No dispone
Dirección de correo electrónico: central@hdosb.com
Dirección web: www.hdosb.com
Actividad / objeto social
Intermediación para la celebración de un contrato de préstamo o crédito con cualquier finalidad a un consumidor mediante la presentación propuesta o realización de trabajos preparatorios, etc. la mediación de seguros privados en calidad de agencia exclusiva.
Datos de inscripción en el registro mercantil / registro público: Tomo 46560 Folio 140 Hoja 523773 Inscripción 1 Registro Mercantil de Barcelona

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 515/1989 DE 21 DE ABRIL SOBRE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES

​El acceso al contenido de la web no supone en modo alguno el inicio de una relación comercial ni contractual con H2B, ni ésta quedará vinculada por lo ofrecido en ella.

​De conformidad con la ley 515/1989 de 21 de abril sobre protección de los consumidores en cuanto a información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas, y la Ley de la Vivienda 28/2007 de 28 de noviembre, toda la documentación relativa a condiciones de precios, superficies, calidades y planos de las distintas promociones será puesta a disposición de los Usuarios en las oficinas de H2B.

​La única información de la que H2B se responsabiliza es la que esté contenida en su página web y no de aquella que no ha sido elaborada o publicada con su nombre. A tal efecto no se responsabiliza de la información contenida en páginas web de terceros que pudieren realizar conexiones a la web de H2B mediante enlaces o links. Para realizar enlaces con la página web de H2B, será necesaria la autorización expresa y por escrito de ésta.

​Las imágenes visualizadas,  los folletos informativos y cualquier otra información relativa a la promoción de productos financieros son meramente elementos publicitarios, pudiéndose variar en función del perfil económico de cada cliente.

¿Quieres calcular tu hipoteca?

Deja que nuestro equipo valore las mejores opciones para tu hipoteca, sólo serán dos minutos.

¡ Empezar !